Google
 

jueves, 10 de enero de 2008

Curiosidades 1

Vamos a empezar a hablar sobre las curiosidades de Shaolin.
· Cuando Dani cayó al suelo después de estrellarse contra el árbol, se dio una buena hostia en la cabeza. De hecho, le estuvo doliendo incluso después de haber terminado de grabar.
· Para la escena en la que se ve la playera de Dani golpeando la cara de Edu, Dani se quitó la playera y Carlos se la puso en una mano.
· Para hacer la escena de la patada voladora, como no usamos croma, Edu levantó a Dani mientras éste hacía la postura y Carlos Ruiz le movía la chaqueta para hacer el efecto del viento.
·Edu, después de que Dani le de la patada voladora, se tira al suelo girando en el aire. Al caer al suelo, cayó con una pierna sobre un cardo.
· La música que usamos en el corto de Shaolin no la habíamos escuchado en ningún sitio (de hecho nos la encontramos de coña). Pues un tiempo después de haberla sacado en dicho corto, la puñetera canción empezó a salir en anuncios, en un programa de TV, en Kill Bill vol.2, en un documental de huracanes y en otros sitios más.
· La patada voladora que da Dani nos la han copiado en la película Undercover brother. También sale esta patada en la película Epic Movie (cuando el monje albino lucha contra el "rey león" de Gnarnia, que se ve que es un chino con polainas, da la misma patada voladora que Dani además de gritar igual).

No hay comentarios: