Google
 

sábado, 19 de enero de 2008

Cosas de la vida

Durante todos estos años que hemos estado grabando nos han pasado multitud de cosas. Así que hoy voy a hablar sobre los guiones que escribimos (o que pensamos) y de algunas de las negativas más absurdas que nos han dado para no salir en un cortometraje nuestro.
Empecemos diciendo que, algunas personas (en realidad muy pocas), han podido leer alguno de nuestros guiones. Y les han gustado. Incluso han llegado a decir que querían salir en un corto, Y ahí está el meollo de la cuestión. Porque a la hora de la verdad o no contestan o dicen que no y nos dan excusas absurdas que es imposible que se las crean ni siquiera esas mismas personas.
La mayoría de las personas a las que les hemos preguntado, nos han dicho que no porque les daba vergüenza salir en un corto.
Luego hay otras personas que ponen una excusa como "no puedo perder el tiempo grabando cortometrajes porque tengo que estudiar". Pero ese mismo fin de semana en el que grabamos, esa persona está con sus amigos de botellón.
También están estas otras personas que están preguntándote que cuándo vas a grabar, y el día que vamos están ilocalizables. Ni por teléfono fijo, ni por e-mail, ni por móvil, ni por ningún otro tipo de comunicación. Desaparecen del mundo, se las tragan agujeros cuánticos o yo que sé.
Pero bueno, hablemos un poco de los guiones (tampoco hay mucho que decir). Los pocos guiones que están escritos no son realmente guiones, pues lo único que aparece en las páginas es un resumen de las escenas importantes. Y a veces ni eso.
La mayoría de los guiones los tenemos en mente (y por eso algunas escenas importantes se nos olvidan).
También tenemos algunos guiones en los que nos hemos flipado mucho y no podemos grabar porque no tenemos medios.
Pero no pasa nada. Porque mientras nos lo pasemos bien, lo demás no importa.

No hay comentarios: